Tercera B: Naval y Lota tendrán duros desafíos a mitad de semana
Fotografía: Morrito y Facebook Lota

Tercera B: Naval y Lota tendrán duros desafíos a mitad de semana


Por Sebastian Paredes | 30 Octubre 2023 12:59
COMPARTIR

Los dos elencos de la zona que están en la liguilla de ascenso en la Tercera B tendrán que competir a mitad de semana, Lota Schwager y Naval de Talcahuano ya tienen programados su partidos. Ambos saldrán de la zona, para enfrentar a equipos que animan la parte alta de la tabla.

El "Ancla" tiene que jugar ante un viejo y conocido Constitución Unido, elenco que participó en la zona sur. Todos los partidos con el equipo del Maule han sido apretados, por lo que se espera que la tónica se repita. Además los locales llegan como líderes, tras derrotar a Ovalle por 3-2.

El partido está pactado para el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Enrique Donn Muller de Constitución. Donde Naval en su visita pasada rescató un empate y en su primer partido disputado en El Morro se quedó con la victoria por la mínima.

Lota Schwager en tanto, necesita sumar de a tres en la competencia, tras dos amargos empates en el epílogo. Siendo el último este fin de semana como local, ante Talagante en condición de local, por 2-2. El equipo minero deberá sacudirse e intentar sumar en su visita ,el miércoles 1 de noviembre, a Deportivo Gol y Gol como visitante a las 12:00 horas.

El elenco capitalino llega como líder después de sacar tres puntos vitales en la fecha pasada. Ahí el rival de Lota derrotó a Naval de Talcahuano por 1-0, con un penal en el primer tiempo, que los locales no pudieron revertir. A pesar de tener el total control del juego durante la segunda mitad.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: