Tercera B: Naval y Lota enredan puntos como locales en la liguilla de ascenso
Fotografía: Morrito e Instagram Lota Schwager

Tercera B: Naval y Lota enredan puntos como locales en la liguilla de ascenso


Por Sebastian Paredes | 29 Octubre 2023 13:36
COMPARTIR

Duros resultados obtuvieron los equipos de la Región del Biobío, Lota y Naval enredaron puntos como locales en la liguilla de la Tercera B. Los choreros perdieron su duelo como local por la cuenta mínima y los lotinos dejaron escapar los tres puntos en el epílogo ante Talagante.

Naval de Talcahuano jugó primero en una lluviosa jornada en El Morro de Talcahuano. En un partido muy ajustado, Gol y Gol se llevó la victoria por 1-0 con un penal en el primer tiempo. De ahí en más los choreros salieron con todo, pero no pudieron quedarse con la victoria. Si bien generaron un par de ocasiones, la visita estuvo bien cerrada atrás.

En la jornada sabatina, el conjunto minero tenía que sumar unidades en su segundo partido de la liguilla de la Tercera B. Esto ya que en su primer encuentro terminó empatando sobre la hora. La historia se volvió a repetir y el equipo de Renato Ramos pago caro los errores de su arquero, ya que sobre el final, Princial Talagante puso el 2-2.

Con estos resultados, ambos elencos dejan escapar valiosos puntos en sus compromisos como local. Aunque los lotinos con peor presente, debido a su fecha libre y su empate anterior. Mientras que el "Ancla" perdió la gran chance de seguir como el solitario líder de la competencia.

Ahora ambos tendrán duros desafíos a mitad de semana. Lota deberá visitar a Gol y Gol, el verdugo de Naval, que tendrá que también visitar a Constitución Unido, este jueves. Ambos chocarán con equipos llamados a ser protagonistas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información del mundo deportivo.

ETIQUETAS: