Violento asalto a local de sushi en Lo Prado: Trabajadores repelieron el robo y les dispararon
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Violento asalto a local de sushi en Lo Prado: Trabajadores repelieron el robo y les dispararon


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2023 12:56
COMPARTIR

Un violento asalto ocurrió en un local de sushi en la comuna de Lo Prado, cuando éste se encontraba con clientes en su interior. Trabajadores repelieron el robo y los delincuentes les dispararon.

De acuerdo a la información de Carabineros, a las 23:30 arribaron hasta dicho lugar dos sujetos armados, que venían a bordo de un auto gris, quienes sustrajeron especies a clientes que comían en el local. Posterior a ello, hicieron ingreso al sector de la cocina, donde trataron de llevarse varias especies.


Ahí, según el teniente Francisco Cabezas, oficial de ronda Prefectura Santiago Occidente, dos trabajadores repelieron el robo, "iniciándose un forcejeo en el cual los trabajadores resultaron lesionados producto de disparos efectuados por estos sujetos con armas de fuego, quienes una vez que realizaron los disparos se retiraron del lugar".

A las víctimas, en tanto, se le trasladó hasta un centro asistencial de la comuna. Se constató que están fuera de riesgo vital. De momento, se están efectuando diversas diligencias a fin de dar con el paradero de los sujetos que perpetraron el asalto.

ETIQUETAS: