Concejala y funcionarios de Los Ángeles realizan temerario desafío por alianzas municipales
Fotografía: Captura de video

Concejala y funcionarios de Los Ángeles realizan temerario desafío por alianzas municipales


Por Patricia Castillo | 24 Octubre 2023 19:59
COMPARTIR

Un peligroso "challenge" realizó la concejala de Los Ángeles, Oriana Offermann, junto a funcionarias municipales. Quienes se ubicaron con pisos y una mesa en medio de un concurrido cruce vial en la ciudad, mientras los vehículos transitaban a su alrededor.

Esto en marco de las celebraciones del Día del Funcionario Municipal. Donde tenían que efectuar una "misión imposible", con la que ganarían puntos para la Alianza Amarilla a la que pertenece Offermann. Un video de registro capturó el desafío.

"Mi vida corrió riesgo!!! Las cosas que uno tiene que hacer. Todo sea por participar en esta MISIÓN IMPOSIBLE!!! Feliz Aniversario @munilosangeles y VIVA LA ALIANZA AMARILLA!!!", escribió la concejala junto al video que subió a su Instagram, cuenta que ya dejó privada.

Frente a esto, el teniente José Miguel Ojeda señaló que "Carabineros de Chile tomó conocimiento que funcionarios de la Municipalidad de Los Ángeles efectuaron una actividad en la calzada. Específicamente en dos arterias principales de la comuna".

La temeraria actividad tomó lugar al centro del cruce de Avenida Alemania con Guillermo Marconi. Este sector tiene múltiples servicios a su alrededor, por lo que presenta un gran flujo vehicular.

"Ante esta situación, Carabineros de Chile hace un llamado a la comunidad a no efectuar acciones imprudentes, riesgosas y temerarias que puedan perjudicar su vida e integridad física", agregó el oficial investigador de SIAT.

Sabes.cl solicitó declaraciones de la Municipalidad de Los Ángeles, pero hasta el momento de publicación no obtuvo una respuesta.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más noticias y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: