Naval celebró un importante triunfo como visitante en la liguilla de la Tercera B
Fotografía: Javier Castillo

Naval celebró un importante triunfo como visitante en la liguilla de la Tercera B


Por Sebastian Paredes | 22 Octubre 2023 20:07
COMPARTIR

Naval de Talcahuano sigue firme en la liguilla de ascenso de la Tercera B. Esta vez se hizo fuerte como visitante y venció a Proncial Talagante por un sólido 2-0. El equipo de la comuna puerto consiguió su segundo triunfo al hilo y se posicionó en el primer lugar de la tabla.

Los Choreros no dejaron de trabajar y eso se notó en la cancha. Le ganaron a un equipo que también había sumado de a tres en la primera fecha, por lo que la satisfacción es mayor para los dirigidos por Alejandro Pérez. La apertura de la cuenta llegó en el final sel primer tiempo, cuando "Sandro" Paredes golpeó en el marcador.

Ya en el complemento, los locales salieron con todo por la victoria, pero no estaban finos en la parte final de la jugada. Si bien Naval tuvo que retroceder un poco, no renunció al ataque y ahí en una de las contras logró estirar la ventaja con una gran jugada colectiva, que terminó con una buena definición de Sebastián Garretón de cabeza.

Con la victoria 2-0 el elenco del "Ancla" quedó como solitario líder de la competencia. Aunque con mucho camino por delante, en una competencia que estuvo retrasada durante más de un mes. Ahora el próximo desafío de Naval en la Tercera B, será recibir a Gol y Gol de Santiago, como local en El Morro.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: