La hilarante participación de Pedro Pascal, Mick Jagger, Lady Gaga y Bad Bunny en Saturday Night Live
Fotografía: Captura SNL

La hilarante participación de Pedro Pascal, Mick Jagger, Lady Gaga y Bad Bunny en Saturday Night Live


Por Matias Jara | 22 Octubre 2023 17:34
COMPARTIR

Este 21 de octubre ocurrió un hecho que no tardó en volverse viral en las redes sociales. El llamativo crossover, se dio en el contexto del programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL), del cual el cantante de música urbana Bad Bunny, fue el invitado especial . Pero también dentro del humor, hicieron apariciones el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, Lady Gaga y el actor chileno Pedro Pascal.

Durante su presentación inicial, el "conejo malo" sorprendió al público con sus habilidades de comedia e invitó a su "amigo" y destacado actor chileno Pedro Pascal, creando uno de los momentos más épicos de la noche.

@pascalscinema all credit goes to SNL; please i love this character so much #pedropascal #pedropascaltiktok #foryou #badbunnypr #badbunnysnl #snl #fyp ♬ original sound - carolina

Jagger, por su parte, formó parte del programa como un actor más. En el espacio, la voz de The Rolling Stones estuvo presente en un sketch en donde, bajo el estilo de una telenovela latina, interpretó a un padre latino que volvía de la muerte.

Específicamente, la teleserie ficticia mostraba cómo dos hermanos se enfrentaban tras la muerte de su padre, decidiendo quien se quedaría con la herencia. Entonces, Jagger aparece y encara a sus hijos hablando levemente en español para después golpearlos para que lo respeten.

En tanto, La diva del pop, Lady Gaga, tuvo una fugaz aparición al presentar al artista de trap en una de sus actuaciones musicales. Ahí, llamó entre los aplausos del público: “Nueva York, Puerto Rico y todo el corío, ¡Bad Bunny!”.


Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: