¿El canto de Harley Quinn? Filtran supuesto video de Lady Gaga cantando en el set de "Joker 2"
Fotografía: Twitter

¿El canto de Harley Quinn? Filtran supuesto video de Lady Gaga cantando en el set de "Joker 2"


Por Matias Jara | 31 Marzo 2023 16:42
COMPARTIR

El próximo año llegará a DC Studios una de las películas más esperadas de la franquicia con muchas cosas que demostrar: Joker: Foile à Deux. La cinta dirigida por Todd Philipps y protagonizada por Joaquin Phoenix (Arthur) y por Lady Gaga (Harley Quinn), ha generado mucha expectativa respecto a su carácter de musical.

Durante las últimas horas se volvió a viralizar un video que presuntamente pertenece al rodaje de Joker 2 en el que se puede escuchar a Lady Gaga cantando.


¿Será la voz de Gaga?

Según consigna Screen Rant, el usuario de Twitter, @jokerfolienewsutilizó su cuenta para compartir un nuevo vídeo que presuntamente pertenece al set de rodaje de Folie à Deux (título de la secuela).

En esos 11 segundos que dura el material podemos escuchar a Gaga cantando. Si bien no se puede ver a la artista, sus seguidores y los más fanáticos aseguran con certeza que es su voz.


Cabe recordar que Quinn ya no será la doctora de Joker, sino que actuará como otra paciente más de Arkham junto a Arthur Fleck. Joker: Foile à Deux espera estrenarse en los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2024, convirtiéndose así en la secuela de la película de 2019.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: