Detienen a mujer extranjera por abortar y enterrar a un feto en Arica
Fotografía: Cedida

Detienen a mujer extranjera por abortar y enterrar a un feto en Arica


Por Matias Jara | 22 Octubre 2023 13:43
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios de Arica apercibieron a una mujer de nacionalidad extranjera por el delito de aborto. Esto tras una denuncia de personal de salud y por una orden de investigar, en un domicilio de la zona rural del Valle de Azapa, dónde se encontró enterrado un feto.

Con estos antecedentes y a través de la declaración de testigos, se pudo establecer la identidad y ubicación de la imputada, una mujer de nacionalidad boliviana.


“Se realizó el trabajo de fijación y levantamiento, junto al trabajo pericial efectuado por el Laboratorio de Criminalística de esta ciudad”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la BH de la PDI Arica.

“La investigación continúa en curso, conforme a pericias que se realizaron en el sitio de suceso, las que serán cotejadas con el informe tanatológico que emita el Servicio Médico Legal, la cual podrá determinar fehacientemente las circunstancias que se le imputan a esta persona de nacionalidad extranjera boliviana”, agregó el subprefecto Astroza.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: