"No fue un combo, fue un charchazo": Claudio Reyes acepta que golpeó a Jajá Calderón
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

"No fue un combo, fue un charchazo": Claudio Reyes acepta que golpeó a Jajá Calderón


Por Matias Jara | 21 Octubre 2023 13:59
COMPARTIR

En una nueva edición de "El Purgatorio", Claudio Reyes reveló detalles de la agresión que cometió contra el comediante Jajá Calderón. La noche de este viernes 20 de octubre "El Purgatorio" vivió su decimotercero capítulo y además estuvo Mauricio Flores.

En la instancia, el conductor Ignacio Gutiérrez aprovechó de preguntarle al intérprete de “Charly Badulaque” sobre la polémica agresión. Reyes aclaró de entrada que no le había pegado un combo a Calderón, como se dijo, sino que había sido un “charchazo”.


“Estábamos en una cena, de convivencia al final de los partidos de fútbol, hacemos show y todo. (Calderón) Empezó a repetir, siempre repite la misma frase. El famoso sistema que decía Jorge Pedreros, que en paz descanse, de la repetición”, explicó el cantante de "La tarde esta llorando".

Asimismo, aseguró que a él no le había dicho nada directamente. “La semana anterior, que sirve de antecedente, había pasado exactamente lo mismo. Tanto así que está mi hijo, Claudio Junior, y está de testigo”, continuó.

“La semana anterior disolvió el grupo porque era tanto la repetición de lo mismo que dijimos ‘ya po’ hue… córtala’. Y no, seguía con lo mismo”, aseguró.


Un altercado que permanece

El comediante afirmó que el día de la agresión había ocurrido lo mismo. “Le dije ‘ya empezaste’ y uno es humano y también pierde la paciencia. Yo perdí mis estribos y le aforré un charchazo porque me lo tiraba en mi cara y lo repetía, cada vez subiéndome el volumen”.

“Si no era necesario, no yo sé que no, pero ahora lo sé”, expresó Reyes.

Posteriormente, el actor confesó que estaba arrepentido del altercado con su colega. “Es más, te quiero decir que tengo mucho afecto por Jajá Calderón y él lo sabe, porque el momento en que estuvimos en ‘plandemia’ me escribió cosas para tirar en las redes sociales, no manejo mucho la cosa”, explicó.

“Le diría ‘Jajá, en algún momento nos vamos a encontrar y te voy a dar las disculpas que corresponden porque me exasperé y no correspondía’. Punto. Lo digo porque este ambiente es muy pequeño, somos muy pocos. Por lo tanto, poquitos, pero malos. Tengo que pedir disculpas y punto”, concluyó Claudio Reyes.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: