Carnicería de Estación Central fue baleada por no pagar extorsión: Les pedían $100 millones
Fotografía:

Carnicería de Estación Central fue baleada por no pagar extorsión: Les pedían $100 millones


Por Matias Jara | 20 Octubre 2023 17:19
COMPARTIR

Un nuevo ataque a balazos del tipo extorsivo a locales comerciales se registró este viernes en la madrugada en la comuna de Estación Central. Los delincuentes exigieron a los afectados el pago de 100 millones de pesos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los ataques ocurrieron cerca de la 1:20 horas de este viernes en caller Coronel Souper, donde desconocidos dispararon unas 15 veces en contra de una carnicería y una panadería.


Según se informó preliminarmente, los locales pertenecen a ciudadanos venezolanos que fueron extorsionados a través de WhatsApp por delincuentes que les exigen el pago de $100 millones para evitar los ataques.

No es el primer caso de este tipo en la comuna. El 5 de octubre pasado, un grupo de delincuentes disparó en contra de un local comercial de calle Toro Mazote.

Aquella vez, los desconocidos dejaron una carta con amenazas exigiendo el pago de dinero.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: