Turba asaltó farmacia: Golpearon con botella a uno de los trabajadores en Santiago
Fotografía: Captura de video

Turba asaltó farmacia: Golpearon con botella a uno de los trabajadores en Santiago


Por Maria Ruiz | 19 Octubre 2023 17:33
COMPARTIR

Una turba asaltó a una farmacia, en la comuna de Santiago. El hecho ocurrió la noche de este miércoles cuando se registraban las manifestaciones por el 18-O. Uno de los sujetos que irrumpió en el lugar, golpeó con una botella a un trabajador.

De acuerdo a los antecedentes, se registró cerca de las 21:00 horas, cuando un grupo de entre 30 a 40 personas, ingresó al local. En dicho lugar, según relataron testigos, golpearon en su frente a uno de los trabajadores y se llevaron múltiples especies, desde medicamentos hasta la recaudación del día.

Sebastián Garrido, socio de la farmacia, dio más detalles de lo ocurrido. "Estos delincuentes se acercan, logran levantar la primera cortina de seguridad, queda la reja de defensa final, luego de unos segundos la fuerzan, ingresan y atacan a nuestros colaboradores", consignó Meganoticias.


Detallando que a uno de los trabajadores "lo golpearon en su frente con una botella, generándole una lesión que hoy lo tiene en un centro asistencial viendo la gravedad de su herida".

"Se llevaron todo lo que encontraron, dañando infraestructura, robando la recaudación del día. Y lo que más me impacta es el daño que se genera a mis trabajadores", sostuvo.

ETIQUETAS: