"No lo estaría pasando muy bien": Eva Gómez habría sido internada tras renunciar a "Tierra Brava"
Fotografía: Instagram

"No lo estaría pasando muy bien": Eva Gómez habría sido internada tras renunciar a "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 19 Octubre 2023 19:13
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Eva Gómez estaría pasando por un complejo momento de salud, luego de renunciar al reality a “Tierra Brava”. 

Hace unos días, se dio a conocer que la animadora abandonó el reality, el cual está siendo grabado en Perú, y fue captada en el aeropuerto De Santiago. 

En el reciente episodio de “Me Late Digital”, el animador Daniel Fuenzalida comentó que “salen muy débil del reality. Llega a su casa el viernes, esto es bien serio, tiene un accidente en su hogar producto de esta debilidad y termina en la clínica”. 


“Eva Gómez terminó siendo internada en la clínica toda la noche del viernes hasta el sábado. Por lo que no lo estaría pasando muy bien en los últimos días”, añadió. 

Además, Fuenzalida detalló que la animadora “no llegó bien físicamente, no sé si anímicamente, pero lo cierto es que Eva Gómez termina internada en la clínica después de Tierra Brava”. 

Respecto al accidente, el animador sostuvo que habría sido doméstico “por la poca fuerza que trajo desde el reality. Ella incluso subió una foto desde el aeropuerto, y ahí se nota que estaba como cansada, débil”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: