"Calles de Talcahuano": La tercera canción tras el triunfal regreso de Los Bunkers que promete una impronta "chorera"
Fotografía: Twitter:Huesoespin/IG:Todobunkers

"Calles de Talcahuano": La tercera canción tras el triunfal regreso de Los Bunkers que promete una impronta "chorera"


Por Matias Jara | 29 Mayo 2023 15:58
COMPARTIR

El 1 de junio fue la fecha escogida por la afamada agrupación Los Bunkers para que una tercera canción se sume al puñado de canciones que los oriundos del Gran Concepción han publicado tras su épica vuelta a los escenarios. Así, luego de "Rey" y "Bajo Los Árboles", llegará "Calles de Talcahuano", un track que mediante un breve pero potente adelanto que los penquistas que hoy continúan triunfando en tierras aztecas han mostrado a través de sus redes sociales, ya permite oír ciertos tintes folclóricos.

Seguramente los más fanáticos del quinteto local, recuerdan que previo a su exitoso paso por el Estadio Ester Roa Rebolledo, Francisco y Mauricio Durán, Mauricio Basualto, junto a Álvaro y Gonzalo López fueron captados paseando por las calles de Talcahuano, quizás para empaparse de aquellos paisajes y así nuevamente componer una canción con olorcillo a nostalgia.


De Talcahuano hacia EEUU

Cabe destacar que este nuevo sencillo viene justo cuando la banda continúa en pleno ruedo de su gira de reencuentro "Ven Aquí", la cual prontamente los tendrá girando por: Estados Unidos, Colombia y España.


De esta manera, la agrupación exponente del rock chilensis continúa generando nuevas composiciones y así genera un contacto no solamente con aquel público que los esperó tras casi una década de inactividad bunkera, sino que también para aquellas generaciones más jóvenes que mantienen su legado a través del streaming.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: