Colo Colo realiza una ardua intertemporada para ir en búsqueda del bicampeonato del fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo realiza una ardua intertemporada para ir en búsqueda del bicampeonato del fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 19 Octubre 2023 21:08
COMPARTIR

Colo Colo aún mantiene la ilusión intacta del bicampeonato. Matemáticamente, el elenco de Gustavo Quinteros tiene chances de acortar los 10 puntos de ventaja con Cobresal. Los albos tienen 42 unidades y marchan terceros en el torneo. La idea es dar caza a los dirigidos por Gustavo Huerta y al Cacique le quedan 15 puntos en disputa debido a que aún tiene un partido pendiente contra Magallanes.

Durante estos días, Colo Colo está realizando un trabajo de intertemporada a cargo del preparador físico Hugo Roldán y decidieron ir a la localidad de Pirque, que está a una hora de Santiago, para poder enfocarse sólo en las prácticas que se están desarrollando a doble turno.


Quinteros quiere recuperar a piezas importantes en su funcionamiento y uno que está enfocado en su chance es Ramiro González. El experimentado defensa de los albos aún mantiene la fe en conquistar el bicampeonato.

"La verdad que bien, estamos trabajando de buena manera, con trabajos muy intensos después de la semana que tuvimos de descanso que vino bien para recargar energía pensando en lo que viene. Estamos con mucha fe, ilusión y esperanza de terminar bien la recta final del torneo, sabiendo que quedan compromisos importantes del torneo", dijo en diálogo con el sitio del club.

Además, González que debe buscar su chance en la defensa ante Maximiliano Falcón y Alan Saldiva sabe que los trabajos de preparación han sido duros y que todo sea para dar la pelea hasta la última fecha por una nueva estrella para Colo Colo.

"Estamos entrenando bien estamos comprometidos de hacer un buen papel en los partidos que nos quedan. Los trabajos que estamos desarrollando son duros, intensos, nos enfocamos en la mañana en los trabajos con balón y en la tarde en lo físico táctico, en lo físico técnico, pero todo bien. Estamos haciendo buenos entrenamientos y vamos a llegar de buena manera al partido ante Magallanes", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: