El último adiós del "Cangri": Nicky Jam anunció su retiro de la música tras 28 años de carrera
Fotografía: IG: nickyjam

El último adiós del "Cangri": Nicky Jam anunció su retiro de la música tras 28 años de carrera


Por Matias Jara | 18 Octubre 2023 11:29
COMPARTIR

El mundo del reggaetón está de luto ya que Nicky Jam, una de las mayores leyendas del género urbano anunció su retiro permanente de la música. Eso si, el último adiós del "Cangri" será con una gira disco que prevé ser una gran bomba con la que poder despedirse por todo lo alto.

Estas fueron las palabras que usó el cantante: “Mi gente Pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación … coming soon Mi última Gira Global, y mi Último Álbum Los Amo”.


Es sabido que la vida del boricua no ha sido fácil, y así mismo él lo ha hecho ver en su propio documental que está disponible en Netflix. Sin embargo, tuvo muy claro que su pasión era la música, y luchó por ella hasta que consiguió convertirse en una leyenda.

Eso si, aún no existe fecha oficial ni confirmada sobre la última gira mundial del reguetonero, tampoco así sobre el lanzamiento de su último álbum.

El legado de una leyenda del género

Nacido en Estados Unidos en el año 1981, comenzó en la industria musical en el año 1994, desde entonces ha sacado 2 EP´s y 5 álbumes de estudio, el último en 2021 ‘infinity’.

Ganador de un Grammy a mejor interpretación urbana en el año 2015 por “El Perdón”, por el que también se llevó tres Latin Music Awards.

Veremos que es lo que trae Nicky entre manos y como se despide de este gran legado.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: