Cerrar Publicidad (10s)

La alegría y los aplausos nutren a un artista, pero para el conocido mimo Nito era algo más; el alimento diario de su carrera. Una vida llena de entusiasmo que la arrebató el cáncer, dejando una pequeña de tres años sin su superhéroe de la diversión, sin ese especial personaje que sacaba carcajadas sin decir una palabra, sin su padre que luchó hasta el final por disminuir las penas sembrando sonrisas, quien como último deseo pidió que su funeral fuera un carnaval, regado de buenas vibras.

Con sólo 33 años, Rubén Dario Noriega Ruiz dejó este mundo para recorrer los escenarios celestiales y convertirse en el ángel guardián de su familia, colegas y amigos, quienes lo despidieron como él lo pidió, con un emotivo "carnaval" de colores, música y globos.

Sus cercanos registraron el último adiós de Nito y subieron a Facebook lo que fue el paso de la caravana. Además, durante la tarde realizaron la muestra 'Delirio Urbano', una intervención urbana en homenaje a él, en la Plaza Perú de Concepción. Para ellos, Rubén fue una persona que transmitía optimismo en todo momento, con un personaje que inspirará a las nuevas generaciones.



Revisa aquí el carnaval de despedida de Nito.

[video width="360" height="640" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/10/nITO.mp4"][/video]

Cargando más noticias...