Gloria Münchmeyer optó por ser una "Sugar Mommy": Reveló romance con joven actor
Fotografía: Radio Universidad de Chile

Gloria Münchmeyer optó por ser una "Sugar Mommy": Reveló romance con joven actor


Por Matias Jara | 17 Octubre 2023 14:01
COMPARTIR

En medio del programa "Buenas Noches a Todos", el espacio nocturno conducido por Eduardo Fuentes, la reconocida actriz nacional Gloria Münchmeyer, quién actualmente se encuentra promocionando la comedia teatral, "Viejas de Mierda", aprovechó la instancia para realizar una osada confesión.

Münchmeyer, sorprendió a Fuentes al confesarle que está pololeando con un joven actor “menor que mi nieta Antonia”, reveló respecto a la hija de Catalina Guerra de 29 años.

“Me gustan los hombres, me gustan mucho, cada vez más jóvenes, ese es el problema”, sinceró.

Fue cuando el animador le preguntó si era verdad que era una seductora de tomo y lomo, cuando ella desclasificó su gusto por el sexo opuesto, varios años menor.

“Me encantan. Y el coqueteo y todo, pero esa cosa de vivir juntos, ya no”, aclaró, confesando que para ella el vivir en pareja en un “fenómeno de adaptación, tolerancia y generosidad”.

Eduardo Fuentes le consultó si alguna vez le habían pedido pololeo, cuando ella reconoció que está en pareja.

Si bien no quiso revelar su nombre, ni tampoco aseguró si su hija está al tanto del romance, confesó que cuando se ven con su “toy boy” se entregan a la pasión, dijo haciendo un gesto con sus manos muy apretadas, en señal del intimidad.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: