Exjugador de Huachipato festeja la gran presentación de Venezuela ante Chile
Fotografía: @Conmebol

Exjugador de Huachipato festeja la gran presentación de Venezuela ante Chile


Por Deportes Sabes | 17 Octubre 2023 22:29
COMPARTIR

Huachipato hace un par de años apostó por Yeferson Sotelo como una de sus grandes figuras y le dio resultado. El futbolista venezolano llegó, realizó su juego, partió a préstamo a Universidad de Chile y posteriormente dio el gran salto a Santos de Brasil. El elenco acerero tuvo un gran retorno económico gracias al futbolista llanero, quien hoy fue figura para su equipo ante la Selección Chilena.

Soteldo tuvo un paso regular por Huachipato, mientras que en la U no se estableció como figura y se fue enemistado con varios hinchas por su actitud en el elenco estudiantil. El fútbol le dio una revancha al futbolista, quien en su carrera se ha visto envuelto en varias polémicas a raíz de sus salidas y su mala conducta.

Tras el partido, Soteldo fue elegido como figura del compromiso y tuvo palabras para destacar lo que realizó su equipo ante una débil Selección de Chile, que queda en jaque con Eduardo Berizzo a la cabeza por su irregular situación.

"Necesitaba en lo persona más que nunca un buen partido. Pasan muchas cosas, muchas lesiones, pero gracias a Dios lo superé y es por él que estoy acá", destacó el jugador en declaraciones que reprodujo Radio ADN.

En tanto, Soteldo que disputó 22 partidos en la Primera División con Huachipato entre 2016 y 2017 resaltó el gran esfuerzo de Venezuela, que esta fecha sacó 4 de 6 puntos posibles y que aprovechó el empate en Brasil.

"Es importante el apoyo de nuestra gente, tener el aliento de ellos. Nosotros estamos enfocados y hace tiempo venimos trabajando para conseguir el gran sueño que es ir al Mundial. Por los hinchas es que mojamos esta camiseta", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: