Ñublense recibiría con los brazos abiertos a jugador que partió este año a Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Ñublense recibiría con los brazos abiertos a jugador que partió este año a Colo Colo


Por Deportes Sabes | 29 Mayo 2023 23:49
COMPARTIR

Ñublense podría tener de vuelta en sus filas a uno de los jugadores que tuvo un gran 2022 y que, gracias a eso, logró dar el salto a uno de los equipos más importantes en Chile como lo es Colo Colo. El volante Matías Moya podría enfilar nuevamente hacia Chillán.

El chileno argentino tuvo una llamativa temporada durante 2022 y llegó con bombos y platillos hasta Santiago, para calzarse la camiseta del Cacique por petición de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el primer semestre fue para el olvido para el Mati.


Las lesiones le quitaron la chance real a Moya de disputar un puesto en el ataque de Colo Colo. La lesión de Fabián Castillo era una oportunidad de oro para el formado en River Plate. Sin embargo, el futbolista no logró mostrar en cancha que sí tenía las armas para poder consolidarse en el actual campeón del fútbol chileno.

Según la información de TNT Sports, el gerente de Colo Colo, Daniel Morón, está agilizando las conversaciones para que Moya agarre nuevamente vuelo en los Diablos Rojos. Durante esta campaña, el exjugador de la Banda Sangre apenas disputó 6 partidos. El objetivo de la tienda de Macul es que logre ponerse a tono y que en 2024 llegue a ser el aporte que se esperaba.

Mientras tanto, Moya está trabajando con Colo Colo a la espera de lo que viene en la Copa Libertadores con duelos fundamentales como el de Boca en Argentina y el de Deportivo Pereira en el Estadio Monumental. El volante aún tiene chances para convencer a Quinteros que lo deje en el club antes de salir de la institución.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: