"La inmunoterapia es la clave para soportarlo": El testimonio de paciente con cáncer en etapa 4 que accedió al tratamiento
Fotografía:

"La inmunoterapia es la clave para soportarlo": El testimonio de paciente con cáncer en etapa 4 que accedió al tratamiento


Por Maria Ruiz | 13 Octubre 2023 21:30
COMPARTIR

Mónica Riqueros es una paciente de 67 años, quien fue diagnosticada con cáncer de útero en abril de este 2023, en etapa 4 con metástasis. Llegó a Oncocit, para tratarse con inmunoterapia, luego de que lo conociera en redes sociales.

De acuerdo a su testimonio, lo encontró cuando buscaba una alternativa que "que pudiera sobrellevar estos tramientos tan vigurosos que significaban la quimioterapia. Pedimos mucha información de Oncovix y decidimos tomar la terapia".

Por su parte, Víctor Hugo, esposo de Mónica, relató que el enterarse de la enfermedad de ella fue "terrible", pero ambos decidieron buscar información en redes sociales, llegando así a Oncocit. "A mí me llamó la atención que Mónica no lo pensó y dijo: "vamos a tomarlo".

Mónica, de hecho, dijo que el tratamiento con Oncocit hizo que sus quimioterapias "fueran más suaves" y reconoció que "no tuve tanta repercusión física. Eso me lo ha permitido Oncovix. He visto gente enferma de cáncer, tan terrible y pensé que me iba a pasar lo mismo".

Incluso, contó que su último PET realizado salió bien. "El doctor dijo 'qué bien', se achicó el tumor, las lesiones están milimétricas, entonces es una buena noticia", sostuvo.

Víctor Hugo reconoció que él vio cómo en Mónica el proceso le ha ayudado un montón. "Tú me podrías decir que no tomara Oncovix para tratar esta enfermedad. Una persona que no conoce a lo mejor puede decir que no. Pero yo viendo a Mónica, veo que está súper bien. El refuerzo que da es total", dijo.


Recalcando que "la inmunoterapia es la clave para este proceso, para poder soportar. Mónica lo soportó súper bien y no fue tan agresivo".

Por su parte, Mónica reconoció que el tratamiento con inmunoterapia ha sido positivo. "Yo antes de Oncovix no salía a trabajar, no ando en terreno. Ahora trabajo, pero desde la casa. Nunca me sentí decaída, ni desganada después de la terapia, todo lo contrario, porque me atendían en la casa, no tenía que salir".

Enfatizando en que, una vez que accedieron al tratamiento, "fue rápido y en menos de una semana, ya habíamos hecho un tremendo avance. A la segunda semana llegó el enfermero para aplicarme la terapia y eso para nosotros fue maravilloso".

Para más información visita www.guiaoncogenica.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: