Conductor de vehículo particular falleció tras fatal choque con camión en Pudahuel
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Conductor de vehículo particular falleció tras fatal choque con camión en Pudahuel


Por Maria Ruiz | 13 Octubre 2023 16:04
COMPARTIR

El conductor (48) de una camioneta murió luego de que chocara con un camión, que se encontraba estacionado, cuando transitaba por la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 4:00, cuando el camión con acoplado, que transitaba de oriente a poniente y al llegar al kilómetro 20.2, detuvo su marcha por trabajos que se realizaban en la ruta.

Al encontrarse estacionado, sintió un fuerte golpe y cuando se bajó del vehículo, se percató que había una persona fallecida al interior de una camioneta.

El teniente Luis Jara, oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, explicó que una vez que personal de Carabineros se constituyó en el lugar, lograron percatarse de "la presencia de dos vehículos con graves daños en su estructura, un camión y una camioneta".

"Se entrevistan con el conductor del camión, quien manifiesta que minutos antes, momento en que circulaba de oriente a poniente por la Ruta 68 a la altura del kilómetro 20.2, detiene la marcha de su camión, producto de que habían trabajos en la ruta", agregó.


Tras ello, encendió las luces de estacionamiento y en ese instante, "siente un fuerte golpe por la parte trasera del camión, logrando percatarse que un vehículo menor lo había chocado por la parte posterior".

Al descender del camión, observó y se percató "que la persona que conducía ese vehículo, yacía fallecida al interior del vehículo producto del impacto", por lo que da cuenta del hecho a Carabineros.

Las diligencias, a fin de esclarecer las circunstancias del fatal accidente, quedaron a cargo de personal de la SIAT de Carabineros.

ETIQUETAS: