Uruguay rescató un valioso empate sobre el final ante Colombia
Fotografía: Twitter Conmebol

Uruguay rescató un valioso empate sobre el final ante Colombia


Por Sebastian Paredes | 12 Octubre 2023 20:06
COMPARTIR

Colombia dejó escapar la victoria sobre el final, tras igualar 2-2 con la Selección de Uruguay. El equipo de Marcelo Bielsa igualó las acciones en el final, tras un penal que le dio la posibilidad de llevarse un punto. Esto cuando en el trámite fue superado ante un elenco local inspirado, que se quedó con gusto a poco.

En un trámite en donde fueron superiores, la Selección Colombiana pagó caro el error de su arquero. Al principio dominaron las acciones, tuvieron muchas llegadas claras, que concretaron con el gol de James Rodríguez en el 35'.

Pero recién iniciado el complemento, Mathías Olivera igualó las acciones en el 47', que descolocaba a los locales. Pero Colombia reaccionó temprano y Mateus Uribe volvió a ponerlos en ventaja con gol en el 52. De ahí en más siguieron siendo mejores, pero no lograron estirar la ventaja.

Lo anterior les impidió tener total control, ya que Uruguay se fue con todo y Camilo Vargas cometió un penal que condenó a Colombia. Darwin Núñez puso el empate en un partido muy disputado, pero que dejó a los dirigidos por Marcelo Bielsa sólidos en la tabla.

Ahora los locales deberán viajar a Ecuador, para visitar al "Tri". Mientras que los charrúas tienen la difícil misión de recibir a Brasil e intentar tumbar a la Selección llamada a pelearle el primer puesto a los campeones del mundo en Qatar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: