Tiktoker se viralizó tras preparar diferentes tipos de completos: Generó críticas en chilenos por orden de ingredientes
Fotografía: Captura de video

Tiktoker se viralizó tras preparar diferentes tipos de completos: Generó críticas en chilenos por orden de ingredientes


Por Maria Ruiz | 10 Octubre 2023 20:58
COMPARTIR

Un tiktoker llamado Jim Behymer @sandwichidiot, se hizo viral al preparar diferentes tipos de completos. Sin embargo, su particular preparación generó críticas en los chilenos, sobre todo por el orden de los ingredientes.

En el video, difundido en TikTok, preparó el chacarero, alemán, completo completo y el italiano. Lo hizo mientras relataba la historia de cada uno. Aludió a que los había probado, afirmando que como todos los sándwiches chilenos, era "salvaje".


No obstante, el orden de los ingredientes en cada completo desató ola de críticas en los chilenos, sobre todo con el italiano, ya que la palta la colocó primero que el tomate.

Los comentarios, tanto negativos como positivos, no tardaron en llegar. "¿En qué dimensión la palta va abajo?", "El orden caballero, el orden", "Ni Talca se atrevió a tanto", "Eso de la mayo en un costado? Los topping van uno encima del otro, no al lado, pero en general está bien" y "La explicación está bien", fueron solo algunos.

@sandwichidiot Here's a more complete video about that Chilean sausage I teased over the weekend. It's called Completo, and like all Chilean sandwiches it is *wild* #completo #completoitaliano #hotdog #chile ♬ original sound - Jim Behymer
ETIQUETAS: