El extenista nacional, Nicolás Massu, sufrió el robo de su camioneta. Sujetos la sustrajeron cuando se encontraba en un club, en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes, el capitán del equipo chileno de Copa Davis había dejado el vehículo estacionado a las 8:30 horas en avenida Pocuro, para así concurrir hasta el Club Providencia a grabar un comercial.
A dicho lugar llegó durante la mañana, y cuando se estaba retirando, para irse a su domicilio, a las 19:50 horas, se dio cuenta de que su camioneta no se encontraba.
Tras ello, dio aviso a Carabineros, quienes concurrieron hasta el recinto deportivo. El vehículo sustraído al extenista es un Jeep Grand Cherokee de color blanco y estaría avaluado en 54 millones de pesos.