Playboy despide a Mia Khalifa tras polémico tuit sobre conflicto en Israel: ¿Qué escribió?
Fotografía: EFE

Playboy despide a Mia Khalifa tras polémico tuit sobre conflicto en Israel: ¿Qué escribió?


Por Matias Jara | 10 Octubre 2023 13:37
COMPARTIR

La guerra entre Israel y Palestina desató múltiples reacciones a nivel mundial, algunas de apoyo a Tel Aviv y otras en rechazo. Sin embargo, una de las que causaron eco e indignación fue de la actriz de cine para adultos Mia Khalifa, quien es proveniente del Líbano y aprovechó la situación para dar su punto de vista en medio de la tragedia que ya deja más de mil personas fallecidas.

A través de un correo electrónico enviado a la comunidad de creadores de contenidos, informaron "la decisión de terminar la relación entre Playboy Mia Khalifa, incluyendo la eliminación de su canal en nuestra plataforma de creadores".

"Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes", agregaron en esa línea.

Si bien señalaron que respetan la libertad de expresión y el debate político constructivo, aseguraron que "tenemos una política de tolerancia cero frente a los discursos de odio".

"Esperamos que Mia entienda que sus palabras y sus acciones tienen consecuencias", agregaron desde Playboy, afirmando que le hicieron saber la decisión a Mia Khalifa.

Ante tal crítica, Khalifa defendió su posición y recalcó que no estaba de acuerdo con la situación que vivían los palestinos en Gaza, resaltando que ella es del Líbano y, por tanto, no podía estar de acuerdo con el “colonialismo” que se vivía en la región, según ella, por Israel.

“Solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4K de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares, para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid”, fueron las palabras de Khalifa.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: