Fanático se tatúo gol de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa Italia al Inter de Milán
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_Es

Fanático se tatúo gol de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa Italia al Inter de Milán


Por Felipe Rojas | 22 Enero 2022 15:02
COMPARTIR

Un osado fanático del futbol se tatúo en la piel el histórico gol de último minuto de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa Italia al Inter de Milán. El dibujo generó muchas reacciones al ser compartido en las redes sociales del autor del homenaje.

El delantero de La Roja no ha tenido muy buenos meses, sin embargo, aquello ha quedado atrás. Esto, ya que logró marcar el gol de la victoria del Inter de Milán frente a la Juventus. De esta manera, el equipo del chileno obtuvo la Supercopa Italia.

"Siempre he dicho que soy un león enjaulado: si me dejan jugar soy un monstruo. Al minuto 121", mencionó el jugador tras el término del partido.

También puedes leer: Gonzalo Lama va por el trofeo del Challenger de Concepción

Tras esto, un tatuador mostró en sus redes sociales un particular trabajo que le pidió un hincha para homenajear al chileno.

En concreto, el tatuador italiano, Alberto Marzari, enseñó en sus redes sociales el diseño de un tatuaje que realizó sobre el histórico gol. El tatuador no quiso revelar el nombre del hincha que le pidió el diseño.

Luego del próximo partido de la Seria de este sábado, Alexis Sánchez debería llegar a Chile para prepararse para el encuentro por las Clasificatorias. La selección nacional deberá verse cara a cara con Argentina el próximo 27 de enero en territorio chileno.

ETIQUETAS: