"Festival Viva Dichato" logró que 50 mil personas vibraran en torno a la música
Fotografía: IG: gorebiobio

"Festival Viva Dichato" logró que 50 mil personas vibraran en torno a la música


Por Matias Jara | 09 Octubre 2023 20:12
COMPARTIR

Según cifras entregadas por el Gobierno Regional del Biobío, la última edición del  “Festival Dichato 2023", logró reunir a 50 mil personas durante este 7, 8 y 9 de octubre. Así, con exponentes musicales de la talla de Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Joe Vasconcellos y Los Vásquez, decenas de miles de almas dejaron que los Campos Deportivos de la comuna de Tomé, fueran el escenario para que la catarsis colectiva en torno a la música y el goce se produjera.

Si bien, previo al evento que fue conducido por Camila Andrade y Daniel Valenzuela, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, esperaba que llegaran 10 mil personas, lo cierto es que la cifra oficial superó las expectativas.


Con un line-up misceláneo que contó con la presencia de Cachureos y Stefan Kramer, las tres jornadas del evento, permitieron que grandes y chicos se sintieran convocados por los múltiples referentes que nutrieron una parrilla que en su última edición logró ser transversal.

Desde las redes oficiales del Gore del Biobío, el gobernador regional, Rodrigo Díaz opinó que "estamos orgullosos y muy alegres de incentivar a través de iniciativas de inversión, las distintas acciones relacionadas a mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de nuestra región".

@alejandro240475

♬ sonido original - alejandro240475
@bryanmardonese Viva dichato 2023 #losvasquez ♬ sonido original - Bryanmardones

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: