"Ya está en manos de la justicia": Guitarrista de "Noche de Brujas" se refirió a supuesta agresión de Kanela
Fotografía: Instagram

"Ya está en manos de la justicia": Guitarrista de "Noche de Brujas" se refirió a supuesta agresión de Kanela


Por Ariela Ramírez | 19 Septiembre 2023 17:16
COMPARTIR

Fabián Ortiz, guitarrista del grupo “Noche de Brujas”, se refirió a los rumores sobre una supuesta agresión que sufrió por parte del vocalista, Kanela. 

El portal Infama dio a conocer una denuncia que recibieron, donde aseguraron que el vocalista estaba bajo los efectos del alcohol en uno de los eventos. En dicha instancia, habría agredido a uno de sus músicos.

Además, el mensaje señala que “la denuncia fue hecha en la 44 comisaría de Lo Prado. El guitarrista (de Noche de Brujas) se llama Fabián Ortiz, fue agredido con golpe de puño y patada porque Kanela está acostumbrado a hacer eso con sus trabajadores”. 


“Ayer andaba muy curado. Tiene a todos sus trabajadores sin contrato. Se hace millonario a costa del talento ajeno. Y cuando hacen algo que él no quiere, para afuera. Lo mismo si no lo apañan en los carretes llenos de exceso que tiene”, agregaron. 

Tras esto, el guitarrista decidió referirse al tema y a través de su cuenta de Instagram expresó que “en razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todos estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente”. 

Por último, enfatizó que “de esta forma, solo me remito a informarles que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya está en manos de la justicia. Los cuales ellos sabrán definir lo acontecido”.  

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: