Gustavo Quinteros no dejará de pelear por ganar el título con Colo Colo pese a la distancia con Cobresal y Huachipato
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros no dejará de pelear por ganar el título con Colo Colo pese a la distancia con Cobresal y Huachipato


Por Deportes Sabes | 08 Octubre 2023 18:33
COMPARTIR

Colo Colo dio un paso en falso grave en el Torneo Nacional del fútbol chileno en la Primera División. El elenco albo perdió 1-0 ante Palestino y el cuadro árabe alcanzó a los albos en el tercer lugar con 42 puntos. La mano de Leandro Benegas fue sancionada por el árbitro Araos y eso le costó la caída debido al penal que convirtió Bryan Paul Carrasco en el final del partido.

Tras el partido, el DT Gustavo Quinteros habló con la señal oficial de TNT Sports y lamentó la caída absoluta que tuvo el equipo ante los árabes en La Cisterna. El estratega albo siente que el equipo aún puede ir por más en la Primera División.


Sobre el desgaste, Quinteros empezó diciendo que "sí, se sintió porque nos quedamos con un jugador menos el primer tiempo. Palestino llegó con pelotas cruzadas y el partido estaba controlado para nosotros hasta la expulsión, pero cuando te quedas con un hombre menos es muy difícil".

Igualmente, Quinteros no quiere ceder nada y siente que Colo Colo, con los 5 partidos que le quedan en el certamen, aún tiene chances matemáticas con Cobresal y Huachipato.

"No se puede analizar mucho cuando te quedas con un jugador menos, porque tienes menos gente en ataque y tuvimos dos situaciones para hacer un gol. Ellos llegaron poco y marcamos bien, siento que pese a todo igual estuvimos tácticamente bien parados", agregó.

En el remate, Quinteros analiza las opciones que tiene realmente Colo Colo y el argentino aboga por "mientras tengamos posibilidades matemáticas, la vamos a luchar para llegar en primer o segundo lugar". También, el DT albo ratificó que "si cometimos errores que nos costaron una expulsión, que nos costó un penal tonto. Palestino ganó bien y lo único que nos queda es pelear los partidos que nos quedan".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: