Gran Hermano: Raimundo responde a las críticas por el "latigazo" a Scarlette
Fotografía: IG: granhermanocl

Gran Hermano: Raimundo responde a las críticas por el "latigazo" a Scarlette


Por Matias Jara | 08 Octubre 2023 18:12
COMPARTIR

Raimundo Cerda, el último concursante eliminado de Gran Hermano, respondió a las críticas que surgieron después de un incidente en la fiesta de la casa. Durante la celebración, en un gesto que muchos consideraron machista, Raimundo lanzó un latigazo en la espalda baja de Scarlette Gálvez.

Sin embargo, el concursante afirmó que no tenía malas intenciones y que solo quería llevarse bien con ella. La "guagua rusa" explicó que no tenía ninguna razón para llamar la atención de Scarlette, ya que acababa de llegar a la casa y había pasado por un momento complicado.

“No me acuerdo bien. No fue con una intención, porque ella no me llamó la atención en ningún minuto. Llegó a la casa recién, pasó por un momento (acusación a Rubén), entonces yo quería tener buena onda con ella, pero nunca fue con esa intención”, señaló el participante.

Raimundo también mencionó que "creo que ella se rio, nunca se lo tomó mal tampoco e incluso llegó con ganas de conocerme a mí, me lo dijo. Entonces, quiero ver ese video, porque no recuerdo bien, pero fue con esa finalidad”, agregó.

Junto con eso, Cerda afirmó que “Voy a ver ese video y voy a tomar mi autocrítica”.



Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: