Con gusto a poco: Arsenal derrotó al Manchester City en un discreto compromiso
Fotografía: Twitter Arsenal

Con gusto a poco: Arsenal derrotó al Manchester City en un discreto compromiso


Por Sebastian Paredes | 08 Octubre 2023 15:19
COMPARTIR

El Arsenal recibió al Manchester City en lo que era el partido más importante de la fecha en la Premier League. Pero dejaron a los fanáticos con gusto a poco, sobretodo por el trámite y las llegadas de peligro. De todas formas el equipo londinense lo ganó en el final, tras un remate que se desvió.

Mikel Arteta le ganó la pulseada a su mentor, Pep Guardiola, ya que se quedó con los tres puntos y su equipo se mostró superior. Los locales pudieron imponer su estilo, aunque sin mucha aproximaciones, ante un desconocido equipo citizen que sumó su segundo partido sin ganar en la liga inglesa.

Si bien todos esperaban más en el marcador. El desbalance fue en el 86' con el tanto del brasileño Gabriel Martinelli, quien desde la banca ingresó para poner el único tanto del partido. El delantero remató y un desvío en Aké, condenó a Ederson que iba bien direccionado a parar el disparo.

Con este resultado los locales igualan en el liderato a su clásico rival, el Tottenham. Tras la victoria del Arsenal al Manchester City, los "Gunners" no pierden hace cinco compromisos, al igual que los Spurs y están igualados con 20 puntos en las ocho primeras fechas de la mejor liga del mundo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: