Diego Valdés e Igor Lichnovsky siguen en estado de gracia: Ambos anotaron en el triunfo del América
Fotografía: Twitter América

Diego Valdés e Igor Lichnovsky siguen en estado de gracia: Ambos anotaron en el triunfo del América


Por Sebastian Paredes | 07 Octubre 2023 13:56
COMPARTIR

Diego Valdés e Igor Lichnovsky viven un gran presente en las "Águilas", esto ya que marcaron y siguen siendo puntales del elenco mexicano. El club América venció por 2-1 al Mazatlán de visita, en un partido ajustado, que se definió por la actuación de los chilenos.

A pesar de que su equipo partiera perdiendo, lograron imponerse y dar vuelta el resultado en el complemento. Sacaron tres puntos importantes, de cara a las pretensiones del América, que tiene la misión de volver a los títulos, tras una mala temporada pasada.

En el 39' el Mazatlán logró imponerse en el marcador. Pero ya en la segunda mitad, Diego Valdés e Igor Lichnovsky dieron los golpes de gracia para arrebatarles la victoria a los locales. En el 54' el volante puso su cuarto gol en los últimos cinco partidos que disputó.

Luego el formado en Universidad de Chile fue bien por arriba y con un certero cabezazo puso la victoria para su elenco. El defensa vive un renacer en el fútbol mexicano, tras su paso por Tigres, que en el último tiempo estuvo marcado por la suplencia en la que fue relegado. Con este tanto se cerró la victoria y el América quedó como puntero absoluto con 27 puntos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: