Esta tarde parte la venta de entradas para Colo Colo-Betis en Concepción
Fotografía: Twitter Betis

Esta tarde parte la venta de entradas para Colo Colo-Betis en Concepción


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2022 13:30
COMPARTIR

Después de días de espera tras el anuncio, llegó el día. Esta tarde parte la venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Real Betis, que se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

A las 16:00 horas estarán disponibles las entradas a través de Punto Ticket y cabe recordar que el duelo, que se enmarca en la gira del Betis por Sudamérica, será la próxima semana, el 16 de noviembre a las 20:00 horas.

El alcalde (s) de Concepción, Aldo Mardones, señaló que la capacidad del recinto es "con aforo completo. Por lo tanto, seguramente va a haber un análisis que haga Carabineros de Chile junto con la Delegación Presidencial respecto al aforo".

"Tenemos disponible el estadio, que se encuentra en óptimas condiciones para su funcionamiento. La idea es que sea una fiesta familiar", complementó.

Lee también: Lo abrazó y hasta lo molestó por la barba: Claudio Bravo se reencontró con Jorge Sampaoli

Consultado sobre actividades paralelas al partido, Mardones indicó que "entendemos que se van a coordinar con algunas escuelas de fútbol, pero se están viendo los detalles".

"Va variando en relación a la disponibilidad del club. Entendemos que la llegada va a ser el mismo día. Puede variar para hacer los esfuerzos y que así visiten la mayor cantidad de escuelas de fútbol. La idea es motivar a los jóvenes para que practiquen deporte", concluyó.

ETIQUETAS: