Con Zampedri como goleador, figura e histórico: Católica goleó a O'Higgins en Rancagua
Fotografía: Twitter Cruzados

Con Zampedri como goleador, figura e histórico: Católica goleó a O'Higgins en Rancagua


Por Sebastian Paredes | 07 Octubre 2023 17:13
COMPARTIR

La Universidad Católica goleó por 3-0 a O'Higgins en Rancagua con una gran actuación de Fernando Zampedri, que llegó a los 101 goles con la camiseta cruzada. El delantero pasó a los libros de historia, tras el triplete que anotó y le permitió darle los tres puntos a los dirigidos por Nicolás Núñez.

En un partido que comenzó siendo muy disputado, los cruzados lograron imponerse en momentos claves. Cuando O'Higgins estaba intentando generar ocasiones, la UC pudo marcar, logrando dominar las acciones sin ser totales dominadores de lo que fue el trámite en los 90' minutos.

El primer tanto de Fernando Zampedri llegó a los 30', cuando de penal puso el primero en El Teniente. Ya en el complemento aprovechó una habilitación de Alexander Aravena para poner el 2-0 en el 60'. El mismo "Monito" habilitó nuevamente al delantero ex Rosario Central para abrochar su triplete ante el "Capo de Provincia" en el 71'.

Con esto la Universidad Católica firmó el que quizás fue el mejor partido en la era de Nicolás Núñez. Lo que le permite reponerse, tras la polémica caída ante Colo Colo en el clásico de la semana pasada. Ahora podrán pausar, pensando en su próximo rival que será tras el parón de los Juegos Panamericanos. Pero no es ni más, ni menos que la Universidad de Chile.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: