Iba drogado: Conductor de bus RED chocó con vehículo, zigzagueó durante su trayecto y derribó cuatro postes
Fotografía: Captura de video

Iba drogado: Conductor de bus RED chocó con vehículo, zigzagueó durante su trayecto y derribó cuatro postes


Por Maria Ruiz | 06 Octubre 2023 10:23
COMPARTIR

Un conductor, que iba drogado, chocó con un vehículo en La Reina, zigzagueó durante su trayecto y derribó cuatro postes en Las Condes, donde finalmente fue detenido por Carabineros.

Ocurrió la madrugada de este viernes y según los antecedentes, el conductor del bus RED colisionó -en primera instancia- un vehículo menor en Avenida Ossa con Simón Bolivar, cuyo ocupante resultó con lesiones.

La capitán Paulina Ardiles, oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes, explicó que "posteriormente a ello, zigzagueó la micro unos cuantos metros llegando a la altura de Bilbao con Vespucio". Su errado trayecto culminó con él derribando cuatro postes. El último fue en el sector Los Dominicos en Las Condes.

Asimismo, la uniformada explicó que el conductor se encontraba sin pasajeros al momento del hecho, ya que no estaba haciendo recorrido. A su vez, explicó que en medio de su trayecto, el conductor pasó por tres unidades policiales y fue seguido por personal de Carabineros.


"El último poste que chocó fue en el sector Los Dominicos, en Las Condes. Carabineros se apersona en el lugar y procede a la detención de este conductor, quien conducía bajo los efectos de las drogas", dijo.

Hasta el sitio del suceso, concurrió personal de Carabineros a fin de efectuar el trabajo pertinente para esclarecer lo ocurrido y corroborar que estaba drogado. El conductor dio positivo y está detenido aunque se le trasladó a un centro asistencial para determinar si resultó con lesiones.

ETIQUETAS: