"Voy a ser pesada con quien me caiga mal": El versus entre Pamela Díaz y Eva Gómez en "Tierra Brava"
Fotografía: Canal 13

"Voy a ser pesada con quien me caiga mal": El versus entre Pamela Díaz y Eva Gómez en "Tierra Brava"


Por Patricia Castillo | 05 Octubre 2023 10:21
COMPARTIR

Ya está aumentando la tensión en "Tierra Brava" y surgen los primeros conflictos entre sus participantes, con Eva Gómez y Pamela Díaz marcando cada vez más sus diferencias. En la emisión más reciente del reality, los rostros televisivos tuvieron un roce a raíz de la enojada respuesta de Díaz a la nueva concursante Alexandra Méndez, la "Chama", en la noche de nominación.

"Hue... ¿Qué te pasa con ella? ¿Estás choreada de verdad o es talla?", le preguntó Gómez a La Fiera luego que esta contestara una consulta de la venezolana en el patio de la casa-hacienda. "Es que yo ya me asusto contigo", le reiteró la española.

Pamela no se echó para atrás en su decisión de mantener un trato frío con la Chama. "Yo voy a ser pesada con la gente que me caiga mal", le respondió a Eva. ''Si me contestas como el culo y creo que tu actitud es como el hoyo... Para mí no es una pelea. Queda como pobrecita'', se defendió Díaz ante su previo desencuentro.


Sin embargo, la pelea no quedó ahí. Mientras conversaba con Azzart Maveth, conocida como "la tía de la micro" en TikTok, la Fiera le dijo: ''tú cachai que en la mañana me agarré con la Eva''.

"Tanto show que ahora somos todas amigas. ¿De cuándo somos amigas? Si todos vinimos solos acá. ¿O tú vas a ceder tu puesto? Yo no voy a dar mis 25 millones…'', continuó Díaz.

En medio de este conflicto con Pamela Díaz, la estadía de Eva Gómez en "Tierra Brava" habría encontrado un punto amargo. La española también se golpeó accidentalmente en el corral de animales y está resfriada, por lo que múltiples compañeros de reality la consolaron durante la jornada.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que más noticias sobre tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: