Paulina Nin regresa a la TV con programa sobre el Festival de Viña
Fotografía: Instagram

Paulina Nin regresa a la TV con programa sobre el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 06 Enero 2023 16:55
COMPARTIR

Canal REC anunció que la presentadora de televisión, Paulina Nin, regresará a la televisión con un programa sobre el Festival de Viña del Mar. 

La estación es propiedad de Canal 13 y lanzará un programa retro sobre el certamen viñamarino. El espacio llamado “Tenemos Festival”, se centrará en recordar las ediciones del pasado. 

El primer capítulo se estrenará este próximo domingo 8 de enero a las 20:00 horas y será conducido por Nin. En este episodio, se enfocarán en el Festival de Viña 2006. 


En esta edición, el festival fue animado por Sergio Lagos y Myriam Hernández. Además contó con la participación de diversos artistas internacionales como cual Luis Guerra, José Feliciano, Sin Bandera, A-Ha, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, entre otros.

Paulina Nin se refirió a su rol en este programa y mencionó que “ha sido un agrado, porque varios de los artistas que participaron en este Festival, yo tuve el honor de presentarlos cuando fui la animadora del certamen (1983, 1985, 1991 y 1992); así que esta experiencia ha sido un poco volver a vivir los festivales en los que yo participé”. 

“Es como lo que decimos siempre en REC, recordar es volver a vivir. El Festival de Viña significó mucho para mí, porque, sin darme cuenta, mi participación en él marcó un antes y un después en la animación femenina”, expresó.

Lee también: “Puede ser interesante”: Tonka Tomicic sorprendió tras revelar cuál es su fantasía sexual

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: