Sujeto lo habría amenazado: Balean y golpean en la cabeza a hombre en la vía pública en Valparaíso
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujeto lo habría amenazado: Balean y golpean en la cabeza a hombre en la vía pública en Valparaíso


Por Maria Ruiz | 05 Octubre 2023 10:44
COMPARTIR

Un hombre (40) fue baleado y golpeado en su cabeza, en el cerro Yungay de Valparaíso, por un sujeto que lo habría amenazado por rencillas anteriores. Este lo agredió en plena vía pública.

Según datan los hechos, se registró cerca de las 15:00 horas, cuando se encontró al hombre herido por un impacto balístico en la vía pública de calle Santa Rita. Además, se constató que este tenía lesiones en su cabeza por golpes efectuados con el arma de fuego que usó para dispararle.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Valparaíso, la víctima afirmó que un sujeto conocido como "El Chómpira" fue quien lo atacó, disparándole y golpeándole. Mientras lo hacía, por medio de amenazas, le decía que no se acercara a un familiar suyo.


Asimismo, se precisó que el herido es un chileno que tiene antecedentes penales, a quien se le trasladó hasta el Hospital Van Buren. Se constató, en dicho recinto, que está fuera de riesgo vital y se negó a denunciar lo ocurrido.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de efectuas las diligencias investigativas en torno al hecho.

ETIQUETAS: