Violenta riña al interior de liceo: Estudiante apuñaló a su compañero en Iquique
Fotografía: Jorge Solimano | Twitter

Violenta riña al interior de liceo: Estudiante apuñaló a su compañero en Iquique


Por Maria Ruiz | 03 Octubre 2023 13:05
COMPARTIR

Una violenta riña ocurrió al interior del Liceo Politécnico de la ciudad de Iquique. Un estudiante apuñaló a su compañero con un cuchillo de cocina, resultando éste con lesiones en su antebrazo izquierdo.

Según datan los hechos, se registró durante la mañana de este pasado lunes. Dos alumnos, de tercero y cuarto medio, discutieron en uno de los paseos del recinto educacional, en medio del recreo.

El capitán Manuel Salazar, de la Primera Comisaría de Iquique, precisó que "durante el recreo en este liceo, dos alumnos se habrían propinado golpes y lesiones. Uno de ellos mantenía un arma blanca en sus manos". 


La discusión entre los estudiantes escaló al punto de que uno sacó un cuchillo de cocina, apuñalando a su compañero, de 17 años.

Según lo consignado por SoyIquique, el inspector fue quien alertó a Carabineros de lo ocurrido, ya que los alumnos estaban lesionados.

Uno de ellos tenía una herida cortante en su antebrazo izquierdo, mientras que el otro adolescente, de 16, presentaba golpes en el rostro. Ambos fueron arrestados tras la violenta riña.

ETIQUETAS: