Leandro Fernández y la rehabilitadora victoria de la U que lo llena de ilusión
Fotografía: Agencia Uno

Leandro Fernández y la rehabilitadora victoria de la U que lo llena de ilusión


Por Deportes Sabes | 02 Octubre 2023 23:59
COMPARTIR

Leandro Fernández es uno de los jugadores más importantes de la Universidad de Chile. El argentino mostró su valía en la victoria por 2-0 ante Audax Italiano. El transandino sacó un tiro libre imparable para el portero Tomás Ahumada y eso, sin duda, lo deja bien alineado para lo que viene hacia el futuro en el trabajo de los estudiantiles.

Fernández es el goleador que tiene la U y que aprovechó para apoyar a su técnico Mauricio Pellegrino, luego de los que les tocó vivir durante 3 meses complicados en lo deportivo para el elenco del Romántico Viajero en el fútbol chileno.


"La verdad que agradecer a la gente por el apoyo de siempre. Necesitábamos el triunfo tanto como nadie.  Veníamos trabajando y las cosas no se daban. Nos costaba abrir los partidos, se ponían cuesta arriba tras arrancar abajo, pero por suerte pudimos dar un plus y sumar de a tres y volver a la victoria que es importante. Ojalá que a partir de ahora podamos seguir sumando para quedar lo más arriba posible", indicó Fernández en TNT Sports.

Su gol fue dedicado a Pellegrino, a quien fue a abrazar y Fernández le demostró la confianza entregada, pese a que también el transandino, en su minuto, cometió un hecho de indisciplina en su país. "Nos vemos todos los días y el plantel comparte mucho más que con la familia. Lo sufrimos, estamos contentos, pero esta es la profesión que elegimos. Son momentos y hay que poner la cara cuando hay que ponerla. Nos queda trabajar, cerrar la boca y en algún momento se da la victoria", añadió.

El plantel, más allá de los dramas, está fuerte y como grupo van a sortear lo que se avecina. "Estamos unidos, estamos contentos por el entrenador. Los que entramos a la cancha somos nosotros y hay que tratar de sacar esto adelante"; terminó el jugador.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: