El duro mensaje de Arturo Vidal: "El que no cree en esta Selección, mala suerte"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Selección Chilena

El duro mensaje de Arturo Vidal: "El que no cree en esta Selección, mala suerte"


Por Sabes Deportes | 24 Marzo 2022 22:59
COMPARTIR

Uno de los jugadores más importantes de Chile es Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán tuvo una irregular actuación hoy en la Selección Chilena frente a Brasil y se salió del partido por varios pasajes, ya que entró en varias peleas dentro del partido con varios jugadores del "Scratch".

El mediocampista de la "Roja" fue claro con su mensaje y a la pregunta que le realizaron respecto a que están fuera del Mundial, el "King" dijo que "¿Quién dijo que esto terminó?Esto no termina, tenemos chances, el que no cree en esta Selección, mala suerte. Tenemos mucha fe, sé que está difícil y tenemos chances seguiremos dando la pelea".

Además, el volante del Inter expresó que "las eliminatorias son muy difíciles. Si no estás preparado, si no te concentras, lo pagas caro y eso nos está pasando ahora. Tenemos un partido en casa, tenemos que descansar y ver qué pasa en el último compromiso contra Uruguay".

También, el rol de los dirigentes fue consultado también por la prensa y Vidal tajantemente manifestó que "esa es una pregunta que no me interesa sobre los dirigentes, a mí solo me interesa hablar de futbol, de lo que viene. Es una derrota muy fuerte y hay que preparar el siguiente partido".

Lee también: El Mundial de Qatar es casi una misión imposible para Chile

Sobre su futuro en el Brasileirao con la camiseta del Flamengo, Vidal correctamente respondió que "sentí el apoyo, había muchos carteles, así que nada, gracias por el cariño, es un lindo espacio, la gente se portó bien, el resultado fue malo para nosotros, tenemos unos días para mejorar y preparar el próximo partido".

https://twitter.com/LaRoja/status/1507167193762463752
ETIQUETAS: