Cobresal no se da por vencido y sigue firme en su lucha por el título tras vencer a Palestino
Fotografía: Twitter Cobresal

Cobresal no se da por vencido y sigue firme en su lucha por el título tras vencer a Palestino


Por Sebastian Paredes | 01 Octubre 2023 20:26
COMPARTIR

Cobresal no sucumbió ante la presión y logró imponerse ante un difícil Palestino por 2-1. El cuadro minero consiguió quedarse con los puntos, para así mantener el liderato que está siendo asechado de cerca por Huachipato y Colo Colo.

Los dirigidos por Gustavo Huerta tenían la difícil misión de vencer a un rival que también está en la parte alta como lo son los árabes. Aunque también reponerse luego de la durísima goleada que les propinó Colo Colo en le fecha pasada, cuestionando si podían mantenerse como líderes.

Pero lo lograron y con una buena actuación grupal. Fueron superiores durante el primer tiempo y cuando les empataron el compromiso, salieron con todo por la ventaja, encerrando a la visita. La apertura de la cuenta llegó en el 28' con el tanto de Leonardo Valencia.

Recién iniciado el complemento, Joe abrigo puso la paridad, dándole una mano a Huachipato y Palestino. Pero cerca del final, una de las buenas figuras del campeonato le dio la victoria a Cobresal sobre Palestino. Franco García puso el 2-1 con una buena definición y cerró el partido.

Con este resultado, los locales siguen punteros a tres puntos de Huachipato que marcha segundo y siete de Colo Colo. Aunque este último con un cotejo menos, que debe ponerse al día frente a Magallanes, que pelea la parte baja.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: