Guillermo Maripán y la técnica para derribar al PSG: "Creo que la presión alta puede obstaculizarlos"
Fotografía: Ligue 1 ESP

Guillermo Maripán y la técnica para derribar al PSG: "Creo que la presión alta puede obstaculizarlos"


Por Sebastian Paredes | 10 Febrero 2023 19:25
COMPARTIR

Guillermo Maripán tendrá un importante desafío este fin de semana. Esto ya que el AS Mónaco se medirá ante el todo poderoso PSG a las 13:00 hora chilena de mañana. Si bien puede ser un duro partido, el equipo del "Memo" tuvo la suerte de que Lionel Messi y Kylian Mbappé no sean considerados por lesión.

El elenco del chileno necesita los tres puntos, para así volver a puestos de Champions League. Si bien han mejorado el nivel en este parte de la temporada, sufrieron mucho en el comienzo por distintas irregularidades futbolísticas.

¿A qué hora es el Super Bowl 2023?
¿A qué hora es el Super Bowl 2023? 10 Febrero 2023 16:44

El defensa cree que es un equipo duro, pero se le puede hacer daño, tal cual lo hizo el Marsella de Alexis Sánchez. “Creo que la presión alta puede obstaculizarlos, como ha demostrado el Marsella. Este es uno de los ingredientes que tendremos que usar en este partido”", comentó Guillermo Maripán.

El zaguero también habló acerca de su capacidad goleadora. Esto ya que es el defensa más goleador de las cinco grandes ligas. Los balones detenidos han sido su fuerte y ha podido marcar diferencia en el área de los rivales.

“Es cierto que tengo buenas estadísticas en el campo. Intento ayudar al equipo en todo lo posible, aunque mi trabajo sea hacerlo bien defensivamente. Estoy feliz de haber marcado todos estos goles, pero todavía quedan muchos partidos esta temporada y espero tener el mismo impacto”, agregó el defensa.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: