Huachipato se hizo fuerte de local y logró una importante victoria que le permite seguir soñando con el título
Fotografía: Agencia UNO

Huachipato se hizo fuerte de local y logró una importante victoria que le permite seguir soñando con el título


Por Sebastian Paredes | 30 Septiembre 2023 19:53
COMPARTIR

Huachipato tiene mentalizado seguir poniendo su nombre como candidato al título, hoy lo volvió a demostrar con una victoria por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó. El elenco acerero aprovechó una de sus chances ante un equipo que venía invicto con Ivo Basay como técnico.

Si bien fue un partido muy ajustado, por momentos el elenco local mostró su superioridad. No se notó la diferencia en la cancha, ya que uno pelea el descenso y el otro está muy encendido en su lucha por arrebatarle la punta al líder, Cobresal.

La apertura de la cuenta llegó en el primer tiempo, cuando el goleador del equipo, Cris Martínez conectó con la cabeza un gran centro de Felipe Loyola en el 26’. Luego de aquello fueron inteligentes y dominaron las acciones con el resultado a favor.

Ya en el complemento, Deportes Copiapó intentó con más ganas que fútbol. Tuvo el empate en los pies de Manu López, pero Gabriel Castellón estuvo sólido para retener en doble instancia el empate. Ya con eso se consignó la victoria por 1-0 y celebraron las 3 mil personas que llegaron hasta el estadio CAP. El próximo viernes 6 de octubre Huachipato chocará ante Unión La Calera para seguir soñando con el título.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: