Violento asalto a camión de lácteos en San Pedro de la Paz: Sujetos interceptaron a conductor y lo golpearon en la cabeza
Fotografía: Cedida

Violento asalto a camión de lácteos en San Pedro de la Paz: Sujetos interceptaron a conductor y lo golpearon en la cabeza


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2023 17:56
COMPARTIR

Un violento asalto ocurrió en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío. Desconocidos interceptaron al conductor de un camión de lácteos, de la empresa Soprole y premunidos con armas de fuego, lo hicieron descender a golpes.

De acuerdo a la información policial, se registró a la salida de Mega Centro, en el kilómetro 13 de la Ruta 160. La víctima transportaba los productos lácteos de Soprole, cuando fue interceptado por 5 individuos premunidos de armas de fuego.

Estos lo hicieron descender del vehículo y lo golpearon con la empuñadura del arma en la cabeza. La víctima resultó con lesiones leves. El capitán Cristofer Candia, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, indicó que los sujetos "lo intimidaron a él y sus peonetas, llevándose el camión con su carga avaluada en $31 millones de pesos, huyendo en dirección desconocida".


Tras ello, se inició un "seguimiento a través del GPS llegando hasta un domicilio en el sector de Candelaria, logrando así la detención de uno de los implicados, además de la recuperación del camión y la totalidad de las especies sustraídas".

El detenido, de iniciales E.F.S, tiene 28 años y cuenta con amplio prontuario policial. Las especies, en tanto, fueron recuperadas en su totalidad, en el domicilio que estaba sin residentes.

ETIQUETAS: