Padre acusado de matar a su hija confesó el asesinato de otros cuatro hijos en Tailandia
Fotografía: Contexto | Pexels

Padre acusado de matar a su hija confesó el asesinato de otros cuatro hijos en Tailandia


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2023 12:52
COMPARTIR

(EFE) Un hombre de 46 años arrestado por el supuesto asesinato de su hija de tan solo dos años en Tailandia ha confesado a la Policía haber matado a otros cuatro de sus hijos, según informaron medios locales.

El sospechoso, identificado como Songsak, fue arrestado el pasado 10 de septiembre junto a su mujer, Sunan, en el distrito de Bangk Khen de Bangkok después de que la Policía fuera alertada sobre un posible caso de maltrato infantil.

En el local, la Policía rescató a dos niñas que estaban encerradas en el baño con señales de agresión y puso en marcha una búsqueda de la pareja, que fue detenida horas después, recoge el diario Bangkok Post.

En la comisaría, el hombre confesó entonces haber matado el pasado mayo a su tercera hija, de solamente dos años y cuyo cuerpo fue encontrado por los policías la noche del martes enterrado en el área de la cocina de una propiedad rural situada en el centro de Tailandia, según indicaron fuentes policiales a la publicación The Nation.


Habría matado a otros cuatro de sus hijos entre 2013 y 2018

Durante su declaración a las autoridades, Songsak, quien es padre de diez hijos de entre seis meses y 22 años -frutos de su relación con cuatro mujeres- igualmente ha admitido haber matado a otros cuatro de sus hijos, entre 2013 y 2018.

Los cadáveres habrían sido arrojados en diferentes partes de Bangkok, por lo que las autoridades han montado un grupo de trabajo conjunto para averiguar las informaciones e intentar localizar los cuerpos de los otros niños, de acuerdo con la publicación Thai Rat.

El sospechoso habría atribuido sus crímenes a "diversas enfermedades mentales".

Por su parte, el comisario de la división dos de la Oficina de la Policía Metropolitana, Atthaphol Anusit, expresó en declaraciones a los periodistas locales la víspera que tanto Songsak como dos de las madres de los pequeños ya habían sido denunciados anteriormente por vecinos por la violencia doméstica y abusos contra los niños. EFE

ETIQUETAS: