Mujer fue asesinada y descuartizada: sus restos fueron hallados en una nevera
Fotografía: People

Mujer fue asesinada y descuartizada: sus restos fueron hallados en una nevera


Por Belen Carrasco | 19 Enero 2022 17:43
COMPARTIR

Un macabro crimen quedó al descubierto en la comunidad de Luisiana, Estados Unidos, donde una mujer fue asesinada y descuartizada.

Se identificó a la víctima como Julie Dardar de 36 años, quien también era madre de dos hijos. Fue en diciembre pasado que su ex esposo puso una denuncia luego de su extraña desaparición. Sin embargo, tras dos semanas de su búsqueda, la mujer fue encontrada muerta, consigna People.

En concreto, Julie murió estrangulada tras recibir una golpiza. Incluso, se reveló que sus restos fueron cortados con una motosierra y almacenados dentro de una nevera en un autobús de escuela dentro de la propiedad del detenido.

El principal sospechoso de este horrendo crimen es Benjamin Beale, un hombre de 36 años, quien ahora enfrenta cargos por homicidio de segundo grado. De hecho, si el veredicto señala que es culpable, podría pasar toda la vida tras las rejas.

Lee también: Concejal atacó a 'mordiscos' a una policía: Habría estado ebrio

Cabe señalar que Beale también enfrenta otros cargos como obstrucción de la justicia en la investigación de una muerte; tener un arma ilegal en posesión de peligrosas substancias tóxicas, crear o manejar un laboratorio de drogas clandestino, posesión de marihuana para posible distribución y tráfico de metanfetaminas.

ETIQUETAS: