Concejal atacó a 'mordiscos' a una policía: Habría estado ebrio
Fotografía:

Concejal atacó a 'mordiscos' a una policía: Habría estado ebrio


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 15:53
COMPARTIR

Un concejal del municipio de Marulanda, departamento de Caldas, en Colombia, habría atacado a mordiscos a una patrullera de la Policía Nacional. Se alude que lo hizo en estado de ebriedad.

Al hombre se le identificó como Alfredo Morales Llano, concejal por el Partido de la U y autoridades procedieron a detenerlo. Está acusado por delitos de lesiones y violencia contra un servidor público, reportó RCN Radio.

Respecto al ataque, habría ocurrido cuando uniformados de la Policía Nacional concurrieron a un billar tras una denuncia. Se sostuvo que el concejal, bajo los efectos del alcohol, agredió a una mujer, que era administradora del lugar. Él estaba compartiendo con amigos en el sitio.

Lee también: Mujer destrozó alcohol en supermercado avaluado en casi 11 millones de pesos

Fue ahí cuando el concejal atacó a la patrullera, identificada como Daniela Álzate. Lo perpetró una vez que los uniformados intervinieron y lo confrontaron.

El dictamen médico, de acuerdo al citado medio, confirmó que la policía presentó dos heridas en el dorso de su mano izquierda y en el antebrazo derecho. Ambas lesiones causadas por mordidas.

Tras lo ocurrido, el concejal fue detenido. Se le denunció por las lesiones contra la administradora del billar y la uniformada. Además, fue multado por infracciones al código de Policía.

ETIQUETAS: