Muere joven de 15 años apuñalado en Lo Barnechea: El atacante fue detenido
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Muere joven de 15 años apuñalado en Lo Barnechea: El atacante fue detenido


Por Matias Jara | 17 Septiembre 2023 14:12
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo a un hombre tras confesar su autoría en un homicidio contra un menor de 15 años, en la comuna de Lo Barnechearegión Metropolitana. El crimen ocurrió la noche del pasado sábado en la población Cerro 18. Allí la víctima se encontraba en las cercanías de su domicilio, cuando fue abordado por un sujeto de 34 años. Si bien, el joven intentó defenderse con un fierro, el atacante portaba un cuchillo tipo carnicero y le propinó una serie de heridas.

Tras el ataque, el adolescente fue trasladado hasta un recinto de salud cercano. En esa línea, el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, confirmó que “la víctima resulta con varias lesiones tipo cortantes y punzantes, las que posteriormente provocan su muerte en el SAPU de Lo Barnechea”. 


Posteriormente, el hombre confesó su autoría en el homicidio en Carabineros, por lo que se procedió a su detención y fue puesto a disposición de la justicia y se espera que durante esta jornada se realice su audiencia de control de detención.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: