A $20 mil el número: Vecino de Osorno rifará su casa avaluada en $280 millones
Fotografía:

A $20 mil el número: Vecino de Osorno rifará su casa avaluada en $280 millones


Por Sergio Fuentes | 20 Febrero 2020 16:25
COMPARTIR

Como una oportunidad única e irrepetible se describe la rifa que se llevará a cabo el sur del país, en al que un vecino de la comuna de Osorno, sorteará su propiedad avaluada en nada menso que $280 millones.

Para poder participar, solo se debe comprar un número, el que tiene un valor de $20.000.

El terreno posee un espacio de 10.360 metros, cuenta con un criadero de animales, arboles frutales y una casa.

Según consignó el medio El Austral, la decisión de Armando Torres Guzmán, dueño del lugar, se debe a su falta de fuerza física para continuar administrando el lugar que heredó de su padre hace más de 60 años.

En el sitio ubicado a dos kilómetros de Osorno, se pueden encontrar animales tales como conejos, pollos, palomas cola de abanico y pavos reales.

“Todo esto es el resultado de años de trabajo, del esfuerzo de toda mi vida y la de mis padres. Siempre agradecí a mi madre (Palmira Guzmán) por ser una mujer única en su nobleza. Me enseñó el amor por el campo y el trabajo. Por ella seguí hasta hoy, pero ya no tengo fuerzas para mantener este negocio, por lo que decidí rifarlo para acceder a un mejor precio y asegurar los últimos años de mi vida”, señaló Armando Torres al citado medio.

El proceso de compra de los 15 mil número disponibles inició el 1 de febrero y se extenderá el plazo por los siguiente 90 días para participar del sorteo, al cual se puede acceder en la página web www.rifopropiedad.cl.

ETIQUETAS: